martes, 30 de agosto de 2011

Muestras de amistad

1. Sergio,
Mi sentido pesame, que Dios les de paz y serenidad en estos duros momentos
saludos
 BEBO
http://www.huaynawayra78.blogspot.com/

2. Sergio:
Mis sentidas condolencias, estimado amigo. Paz en la tumba de tu papá.
Un abrazo
Marcos
 
3. A Sergio:
Mis mas sentidas condolencias en estos momentos tan dificiles.
Gustavo Negron

4. Sergio:
En estos momentos difíciles, estamos contigo. Un abrazo fraternal
Boris Cespedes

5. un saludo y abrazo a Sergio Montero y familia de parte de su amigo Manuel Monroy
fuerza hermano

6. Sergio, mi mas sentido pesame, que Dios le de serenidad y paz en estos dificiles momentos, un abrazo
Gonchi

7. Sergio:
Va un abrazo con mi mas sentido pesame.
Atte.
FRancisco Valderrama

Para eso son los cuates.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BEBO
Huayna wayra de corazon