miércoles, 21 de septiembre de 2011

Al "Primavera, en ël dia de la Primavera

A tiempo de enviarles un saludo afectuoso, quiero hacer un homenaje al "Primavera"
El Primavera era el local donde los huayna wayra, alla por el final de los 70, celebraban el Dia de la Primavera. Tenia sus puertas tipo cow boy y estaba en la esquina de "arriba" del Ayacucho. 
Seguramente el Primavera sigue allí, dentro de esa vieja casa colonial.
Me acuerdo que de alli saliamos "zeteando" directo a las "ta - fies"..........
Fue el ring side de nuestro Chau Chau con los del Ayacucho. Se lucieron, entre otros, una novia (Maca), un minero con casco en mano (Nico Mariscal), un conejo, un motoquero, y otros mas que a la voz de "Chau Chau Chau querido sanca, ya me voy ya me estoy yendo.....con el corazon ... hicimos parar el transito de la Plaza Murillo
Nos vemos en el almuerzo y ojala en el Primavera.
BEBO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BEBO
Huayna wayra de corazon